"Yo te aconsejo como amiga. Si no soltás a este pibe vas a quedar marcado como que tus pacientes se terminan suicidando. O la cortás ahora o vas a tener que dar explicaciones de que si sos buen profesional o si sos yeta. Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad, como que sos vos el que falla, no él. Ese pibe se va a matar. Ahora, si lo querés seguir atendiendo y que te arruine la carrera, es una decisión tuya", decía Rocío Gancedo en un mensaje de voz que le mandó a Gervasio Díaz Castelli, amigo de la ex Gran Hermano. 

Según dijo Jorge Rial, el "pibe" del que hablaba Gancedo era Matías Alé, quien se atendía en ese momento con el psicólogo. El actor decidió dar su versión sobre los hechos y en diálogo con Por si las Moscas, dijo: "Lo único que puedo decir es que conmigo Gervasio es un gran profesional. Hace un año que estamos trabajando juntos y todo lo que venimos haciendo a mí me viene funcionando". 

El actor no habló de los dichos de Gancedo pero sí destacó la labor de Díaz Castelli: "Siempre fue muy caballero. Yo lo quiero mucho. Me ayudó mucho. Me sigo atendiendo con él y lo banco".