La popularidad que alcanzaron los jurados de " MasterChef Celebrity 3" en los últimos meses no es sorpresiva. La apuesta de Telefe por las competencias gastronómicas hizo que se emitan diferentes ciclos en poco tiempo, algo que disparó la masividad de los jueces, principalmente de tres de ellos.

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis se destacan en la actual temporada del programa de celebridades, por lo que la señal buscó impulsar sus figuras. Mientras se graban los últimos capítulos del programa, se estrenó la segunda temporada de otro proyecto en Paramount+.

Se trata de "Manos Arriba, Chef!", un reality que cuenta con la particularidad de que deben enfrentarse entre ellos pero sin poder usar sus manos. Los participantes serán los que ejecuten sus ordenes y se vivirán momentos de mucha tensión. Según lo que anunció la plataforma de streaming, ya están disponibles los nuevos capítulos.

Mientras tanto, el certamen de famosos está cada vez más cerca de su final. Quedan muy pocos participantes en juego, por lo que se estima que falta poco más de una semana para que comiencen las semifinales. El nivel de exigencia del jurado de " MasterChef Celebrity 3" está cada vez más alto, por lo que no regalan elogios a los competidores.

Se estrenó "Manos arriba, Chef!" por Paramount+.