Desde que se anunciaron los integrantes de " MasterChef Celebrity 3", algunos nombres generaron interés en los televidentes por su perfil. Una de ellas fue Charlotte Caniggia, quien llevó su estilo a las cocinas de Telefe, aunque no siempre le juega a favor en sus preparaciones.

Durante la emisión del miércoles, aparecieron los mejores famosos de los primeros dos días de la semana. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue una de ellas, quien demostró su experiencia en lo que se relaciona a Italia. La prueba del día estaba enfocada en el país europeo donde nació Donato de Santis, uno de los jurados.

Al comenzar, los participantes tuvieron que someterse a un complejo desafío. En pocos minutos, tuvieron que hacer una masa de pasta lo más grande posible. Para sorpresa de algunos, Charlotte Caniggia fue la mejor en el inicio del programa y tuvo algunos beneficios por ello.

Una publicación compartida por @chcaniggia_n

El juez protagonista de la jornada se encargó de pesar las preparaciones y la influencer tuvo una gran marca. "Obviamente que la mía es más grande, lo están viendo todos y están muy envidiosos", comentó frente a las cámaras con su clásica sinceridad. Segundos más tarde, Donato anunció: "3.590kg". Dicho logro le hizo ganar la prueba inicial.

La hermana de Alex Caniggia comienza a sorprender a los jurados con sus preparaciones. De menor a mayor, es evidente que muestra una mejor cara desde que comenzó " MasterChef Celebrity 3" y hasta algunos se animan a candidatearla para ganar la competencia.