Está claro que los realitys le funcionaron de buena manera a Telefe en los últimos años. Por eso mismo, se acerca el estreno de " MasterChef Celebrity 3" que llega después de dos ediciones muy exitosas que dejaron como ganadores a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau. Las últimas semanas de "Bake Off 2021" indican que se acerca la nueva temporada, por lo que Telefe ya anunció varios participantes.

Las redes sociales de la competencia fueron algunos de los canales por los que anunciaron algunos nombres de los famosos que conformarán el programa. Peque Pareto, Catherine Fulop y Charlotte Caniggia fueron las tres primeras confirmadas para tener su cocina en los estudios del canal.

Claro que no fueron las únicas, por lo que llegó el turno de Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan y Joaquín Levinton. La variedad de rubros será una de las particularidades del elenco de "MasterChef Celebrity 3", la nueva apuesta de la señal para seguir al frente de las mediciones del rating.

Mery del Cerro, Denise Dumas y Titi Fernández también tuvieron su momento estelar al ser presentados, por lo que buscarán llegar lejos en la competencia que conduce Santiago del Moro. Hasta el momento, se conocen 13 personas por lo que falta revelar otros tres miembros.

La lista momentánea la completan La Tigresa Acuña, Juariu y Mica Viciconte y se espera que la próxima semana se complete la nómina. El programa contará con el mismo jurado que sus últimas dos ediciones: Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Charlotte Caniggia es una de las confirmadas para " MasterChef Celebrity 3".