Paulo Kablan no pasa desapercibido en " MasterChef Celebrity 3" por su estilo auténtico, más allá de sus preparaciones. Al igual que el resto de sus compañeros presentes, tuvo que pasar por la emisión del jueves para evitar su pase a la gala de eliminación.

Para su suerte, fue una noche muy emotiva para cada una de las celebridades que les tocó decir presente. Un familiar por cada famoso se acercó a las grabaciones y formó parte de la degustación, por lo que hubo lágrimas en varios de ellos. Sin embargo, el periodista se llevó el premio en lo que a llanto refiere.

Kablan disfrutó de la visita de Edith Garibotti, su esposa y la madre de sus hijos. Apenas ingresó al estudio por segunda vez, el panelista de "Flor de Equipo" no pudo contener la emoción y fue destacado por Santiago del Moro. "Me emociono. Lloro de alegría", expresó frente a las cámaras pero no terminó allí.

Por pedido del conductor, subió al balcón para saludar a su pareja. Luego de un beso y un sentido abrazo, las lágrimas cada vez tenían más protagonismo en el rostro del participante de "MasterChef Celebrity 3". "No debe haber un periodista de policiales más llorón que yo en el mundo", comentó al bajar las escaleras.

Sin embargo, lo que sorprendió fue la divertida reacción de Garibotti. "¿Fue como medio mucho, no?", consultó por lo ocurrido en la grabación del reality. Lo cierto que la familia es una parte clave en la vida del periodista, incluso en la conexión con la cocina desde antes de ingresar a la competencia.

Durante uno de los programas anteriores, Kablan lloró al recordar a su hijo Facundo, quien es chef. El joven se despertó durante la madrugada muchos días para explicarle cosas de cocina, por lo que sintió muy agradecido con él.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos