" MasterChef Celebrity 3" es el reality más visto de la televisión Argentina. Muchos famosos mueren por estar en las cocinas, pero solo 16 de ellos pueden darse ese lujo. Como es un programa diario requiere muchas horas de grabación y a la vez de estudio, por está razón el romance entre dos participantes no habría tardado en nacer.

Según contó Pampito en "Mañanísima", los dos famosos que están saliendo son Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton. "Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara. En cámara no se muestran juntos", comenzó diciendo el panelista. 

"Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela, todo el tiempo", continuó relatando el periodista sobre la pareja que se formó en "MasterChef Celebrity 3". 

Al cantante, hace muchos años que no se le conoce una pareja públicamente. Su última relación,  que tuvo mucha repercusión, fue con Celeste Cid. En cambio, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, estuvo muchos años de novia con un empresario hasta que ambos decidieron seguir caminos diferentes. 

Joaquín Levinton y Celeste Cid cuando eran pareja.
Joaquín Levinton y Celeste Cid cuando eran pareja.

Por el momento, ninguno de los dos dijo algo o mismo en el programa. A medida que pasen los días, puede ser que se los vea cada vez más juntos frente a las cámaras.  

¡Mirá el video donde confirman el romance entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton en " MasterChef Celebrity 3"!