La semana en " MasterChef Celebrity 3" todavía está comenzando. La velada del martes tuvo a la mitad de participantes que no estuvieron el lunes, aunque tienen el mismo objetivo que la otra tanda: asegurar su pase al programa que brindará las medallas semanales. Sin embargo, Catherine Fulop buscó descomprimir al iniciar el episodio.

El reality de Telefe genera grandes sorpresas en los cocineros, ya que no saben con lo que se encontrarán cada día. Por eso, la venezolana se animó a adelantar algo de lo que podría venir. "Salsa erótica. Se viene...", comenzó para la sorpresa de Santiago Del Moro, quien profundizó sobre los dichos de la modelo.

Después de un breve baile en el centro del estudio con canto incluido por parte de Fulop, el conductor decidió invitar a uno de los jurados. "¿Saben quién se atreve a la salsa erótica? Tano, te morís", comentó para darle pié a la aparición de Donato de Santis. El juez no se achicó y protagonizó un intenso baile entre los dos que se llevó los aplausos de sus compañeros.

Para sorpresa de Catherine, el italiano demostró su talento para el baile. "Hoy estoy con todo", advirtió la madre de Oriana Sabatini antes de cocinar para comenzar a asegurar su presencia en la próxima semana del certamen. 

Es evidente que la venezolana es una de las protagonistas de la nueva temporada, en especial por su carisma. Además, siempre intenta llevar algo de la cultura de su país en sus preparaciones con el objetivo de maravillar a los jueces.