Las instancias finales de " MasterChef Celebrity 3" muestra una semana especial en la competencia de Telefe. Todos los participantes están cada noche al aire, algo que presentar una mayor chance de momentos divertidos entre ellos e incluso con los jurados, a pesar de su exigencia.

La emisión del miércoles tuvo algunas particularidades. Una de ellas fue que se trabajó en equipos: Catherine Fulop, Mica Viciconte, Mery del Cerro y Peque Pareto contra Tomás Fonzi, Denise Dumas, Juariu y Malena Guinzburg. El primero mencionado vivió un divertido brindis junto a Germán Martitegui, quien se alejó de su papel de juez muy riguroso.

Durante la visita del jurado a la estación de la futura madre de Luca Cubero, se refirieron a uno de los ingredientes especiales del desafío: jugo de sauco. El producto de la Patagonia tuvo un nuevo modo de ser utilizado, más allá del plato de Viciconte. "¿Esto se puede tomar, se puede probar?", lanzó la mamá de Oriana Sabatini.

Germán Martitegui se divirtió en " MasterChef Celebrity 3".

"Traigo tres copas. Vamos a brindar, vamos a alegrarnos un poquito la vida porque hay mucho stress", se sinceró la modelo, fiel a su estilo. Claro que la ex "Combate" se mostró responsable en pleno embarazó y consultó: "¿Tiene alcohol?". Ante la respuesta negativa de Martitegui, disfrutaron de un trago del almíbar del ingrediente.