La tercera edición del reality " MasterChef Celebrity 3" por la pantalla de Telefe ya está causando furor en el público argentino y en las redes. Bajo la atenta mirada de los jueces Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, los famosos se divierten cocinando las mejores delicias, pero en la emisión del jueves a la noche, algunos padecieron el desafío que les tocó. 

Así fue el caso de Mica Viciconte que no ocultó su sufrimiento ante el reto que consistía en preparar una plato con almejas panopeas, experiencia que también generó disgusto en los concursantes del año pasado. De hecho, el jurado invitó a Belu Lucius, para que alentara a las celebridades en su rol de "experta", ya que el año pasado se coronó ganadora de este desafío. 

Unos días atrás, la ex Combate confirmó que está esperando un hijo con Fabián Cubero. Al estar cursando el cuarto mes de embarazo durante las grabaciones del reality gastronómico, es entendible que la modelo no soportara el asco que le generó cocinar el molusco. Las cámaras retrataron el momento en que la modelo se quejó: “No es agradable. El asco es cuando la abrís". 

"Más vale que esto sea rico porque es vomitivo. No quiero más, chicos, agregó entre arcadas. Si bien parecia que la modelo iba a descomponerse en cualquier segundo, logró sobreponerse cuando Mery del Cerro se aceró a su estación de trabajo para ayudarla a limpiar el molusco y señaló que ella “tenías las uñas para hacerlo”.

¡Mirá como sufrió Mica Viciconte en la gala de " MasterChef Celebrity 3"!