Mica Viciconte estuvo en el centro de los rumores hace semanas. Las versiones indicaban que estaba embarazada de Fabián Cubero, su pareja, aunque ella se encargó de desmentir las noticias que la mostraban en la dulce espera. Sin embargo, llegó el anuncio esperado en " MasterChef Celebrity 3".

Mientras se destaca por su labor en la cocina, la modelo ya había sido consultada por Santiago del Moro en otras ocasiones. Ella evadió la respuesta, aunque mencionó que le encantaría ser madre. Finalmente, la emisión del martes contó con la agradable particular de su anuncio frente a sus compañeros.

Apenas comenzó el programa, tuvo el protagonismo ya que tuvo que tomar una decisión que complicaba a algunos integrantes del ciclo de Telefe. Luego, el conductor le dio el lugar para que comunique la noticia. "Ya lloro", explicó ella antes de comenzar a hablar. Además, dijo: "Es una linda noticia, que estoy embarazada".

También dijo que está de cuatro meses y ya tiene nombre asignado: Luca Cubero. "Fabián quería el nene y yo una nena pero será Luca. Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia", sentenció ante el aplauso de sus compañeros.

El anuncio de embarazo de Mica Viciconte en "MasterChef Celebrity 3"

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos