Después de la gran participación de Alex Caniggia en "MasterChef Celebrity", los fanáticos no esperaban menos de Charlotte Caniggia y la mediática no decepcionó. Su graciosa personalidad y sinceridad aporta frescura al reality gastronómico conducido por Santiago del Moro.

En ese sentido, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia intenta dejar todo de sí misma en las cocinas más reconocidas del país cada vez que se enfrenta a Germán MartiteguiDonato De Santis y Damián Betular.

Charlotte Caniggia se enfrentó a un duro desafío en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>': hacer empanadas.
Charlotte Caniggia se enfrentó a un duro desafío en " MasterChef Celebrity 3": hacer empanadas.

Sin embargo, en la noche del martes, la mediática de 28 años le hizo frente a un duro desafío culinario: hacer empanadas de bacon con queso, hongos, higo y salsa de ananá.

Es como viajar a China o a Tailandia. Es la primera vez que hago empanadas y no sabía cómo cerrarlas", expresó Charlotte frente al jurado. No obstante, antes de que los profesionales dieran su veredicto, la mediática dejó a todos sin palabras: “Las odio. ¡Odio las empanadas! No me gustan, es como comer pan". ¡Un crimen!

¡Mirá la insólita confesión de Charlotte Caniggia en " MasterChef Celebrity 3"!