Después de tanta espera tras dos exitosas primeras temporadas, " MasterChef Celebrity 3" debutó en la pantalla de Telefe y no decepcionó a sus espectadores con sus nuevos participantes.

Si bien era esperable que algunas reconocidas figuras estén en el centro de la escena del reality gastronómico, ya sea Charlotte Caniggia o Cathy Fulop, otros famosos más perfil bajo causaron una gran impresión en la audiencia, siendo Joaquín Levinton uno de estos participantes.

Para la segunda jornada de la semana, Damián BetularDonato de Santis y Germán Martitegui presentaron un desafío "estético" con dos cajas misteriosas: una con alimentos blancos y otra repleta de colores.

Los jurados de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>' presentaron el nuevo desafío.
Los jurados de " MasterChef Celebrity 3" presentaron el nuevo desafío.

El gran desafío es preparar un plato que sea no solamente innovador, sino que tenga color y sabor. Tienen que unirse, teñirse para transformar este lienzo blanco en algo rico, vistoso, en donde puedan explayarse como verdaderos artistas”, anunció el jurado frente a los ocho participantes.

En ese sentido, el cantante de "Turf" manifestó su desconsuelo con los ingredientes de la prueba:  “El 90% de los elementos no los conozco, ni los vi nunca en mi vida. Y esto me dan ganas de pintar un cuadro. Acá se usan muchísimos utensilios y cosas que yo... En mi casa hay cuatro tenedores y dos cuchillos con la punta así”.

Hay muchas cosas que no sé cómo se llaman. Miro a ver qué puedo llegar a reconocer y hay muchísimas cosas que yo no sé cómo se llaman”, agregó desconcertado por su primer desafío.

Tomás Fonzi, Juariu y Mica Viciconte ayudaron a Joaquín Levinton en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>'.
Tomás Fonzi, Juariu y Mica Viciconte ayudaron a Joaquín Levinton en " MasterChef Celebrity 3".

Sin embargo, el artista se puso manos a la obra y recurrió a la ayuda de sus compañeros, Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Juariu y más, para guiarse con los elementos empleados.

Finalmente, Joaquín fue el primero en entregar su plato terminado ante el exigente jurado. Un lenguado al champiñón con papas y coliflor fue el resultado final pero... ¡no sabía qué era y cómo lo había preparado!

Martitegui comenzó al preguntarle qué había cocinado. “Un pescadito”, fue la respuesta de Levinton. “¿Un pescadito? tiene nombre?”, repitió el jurado. “¡Raul! Le vi cara de ‘Raúl’ a ese pescado”, aseguró el intérprete, lo cual causó risa y aplausos en el estudio.

Joaquín Levinton, una figura que sorprendió en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>'.
Joaquín Levinton, una figura que sorprendió en " MasterChef Celebrity 3".

¿Es merluza? ¡No, lenguado! Con unas papitas hervidas al hospital. Nunca había cocinado coliflor... Ni pescado”, confesó el cantante entre risas. A pesar del desconocimiento, Germán fue sorprendido por el plato: “La verdad que no esperaba nada, o sea que lo trajiste me sorprendió un poco. Tenés que saber el nombre de lo que estás cocinando, tener curiosidad es parte de aprender y compenetrarte en este papel de cocinero. Zafaste”.

Por su lado, Donato cerró con su devolución: “Se nota un hilo conductor, hay terreno fértil. Mal logrado, pero no en su totalidad. Sos un músico, yo esperaba un poco más de color, como jugando con las notas y que salga una melodía espectacular”.

¡ MasterChef Celebrity 3!: Todas las noticias

¡Mirá lo que dijo Joaquín Levinton en " MasterChef Celebrity 3"!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos