Una de las sorpresas que tuvo " MasterChef Celebrity 3" en su armado del elenco fue Juariu. La periodista saltó a la fama por ser una experta en los espectáculos y redes sociales, algo que le hizo encontrar romances ocultos y otras noticias relevantes. Tal como era de esperarse, sus compañeros estuvieron dentro de su información.

Apenas comenzó la emisión del martes, la tucumana tuvo que hacer equipo con Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton. Los dos participantes son de los más divertidos por su estilo sincero y original, lo que hizo que coincidan más allá de las cámaras. Cuando se enteró de la alineación de su grupo en el programa, realizó una advertencia al cantante de Turf.

"Vos no hablés que te estuve stalkeando las redes, querido. Hay mucho para decir acá", comentó Juariu y generó mucha sorpresa en el estudio. Además, agregó sin dar nombres: "Vi que estuvo cerca de una famosa en una fiesta". La información que dejó en el aire llamó la atención, aunque Damián Betular se interpuso: "Hasta ahí, Juariu".

Las miradas de todos se posaron sobre Charlotte, por lo que Santiago del Moro preguntó con sorpresa: "¿Hay onda?". Ella, fiel a su estilo, no esquivó los rumores y detalló: "Somos amigos. Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida".

Una publicación compartida por @chcaniggia_n

"Me parece que somos un dúo explosivo destinado a ganar", comentó con cierto misterio Levinton y trajo más versiones sobre el posible romance que estaría viviendo con la hermana de Alex Caniggia.