Damián Betular saltó a la fama luego de su participación en "MasterChef Celebrity" y "Bake Off", más allá de su distinguida carrera. Si bien el pastelero ya era una figura reconocida en su ambiente laboral, ahora es reconocido por los televidentes en la calle. Él también había participado en ediciones pasadas del reality de cocina, pero ahora su rol como jurado cambió e hizo que resalte. 

El cocinero estuvo presente en "No es tan tarde" con Germán Paoloski y adelantó un poco de lo que se verá dentro de muy poco en " MasterChef Celebrity 3". Además, dio sus predicciones sobre los participantes que tienen un buen futuro dentro de la competencia. 

El primer concursante que nombró fue Joaquín Levinton, cantante de Turf,  y dijo: "Ojo que nos puede sorprender, tiene un sentido del humor que yo no me imaginé, es muy gracioso". Luego se refirió a Charlotte Cannigia y aseguró que tiene las mismas manos mágicas que su hermano, Alex. 

También habló de los deportistas del grupo, la boxeadora Marcela Acuña y de la judoca Paula "Peque" Pareto. "Son desafiantes, nadie en las temporadas anteriores se habían animado a desafiar al jurado como ellas", mencionó.

El jurado de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>'.
El jurado de " MasterChef Celebrity 3".

Ya se conocen las 16 personalidades que formarán parte de esta nueva edición y buscarán sorprender al jurado con sus mejores platos. Pero todavía falta mucho para saber cuál de todos se consagrará campeón de " MasterChef Celebrity 3". 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos