En los últimos días comenzó a circular el rumor de que Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton habrían iniciado un romance durante las grabaciones de " MasterChef Celebrity 3". Ahora, salieron a la luz nuevos detalles de esta sorpresiva relación, entre dos de los participantes que más furor causan en el reality de gastronomía.

En la emisión de hoy de "Mañanisima", Pampito reveló: "Cuando se apagan las cámaras se muestran como re compinches, a los besos y abrazos". Además, el panelista explicó que la hermana de Alex Cannigia y el cantante de Turf, se encuentran solos en los camarines de vestuario. 

Una publicación compartida de @chcaniggia_n

Así, Carmen Barbieri, la conductora del programa, exclamó sorprendida: "Ah, ¿se meten en el camarín de vestuario? Van a probarse ropa, chicos. ¿Por qué tienen que hacerlo ahí y no en otro lado? Digo, juntarse en privado". Ante esto, la capocómica agregó, que al haber participado del certamen ella conoce bien los estudios y sabe que hay dos camarines separados para hombres y mujeres que suelen tener la puerta abierta. 

Con motivo de este amor que nació en el detrás de escena del show, el periodista indicó que ambos deben estar solteros, "sino no se mostrarían de la manera en que se muestran delante de todo el mundo, serían mucho más cuidadosos".

Hacia el final, Pampito comentó cual es la opinión de la gente que realiza el programa: "Es el comentario de todo MasterChef, tanto de artística como de producción lo de esta pareja. Ella es muy súper querida por todo el equipo de producción. Y con él están muy sorprendidos porque es recontra copado. Son los dos muy divertidos. Es una pareja que combina entre sí por esa cosa medio extravagante que tienen"