En las noches de "MasterChef Celebrity 2", un detalle que siempre llama la atención es el atuendo de Germán Martitegui.  Es que, a pesar de usar trajes muy sobrios, siempre utiliza un pin representativo en la solapa de su saco. En los últimos días, las redes estallaron porque el chef usó dos objetos ligados a " Harry Potter".

Los pins de Germán siempre dan que hablar porque muestra de alguna forma una ideología, como cuando utilizó un corazón verde, por la ley de Aborto seguro, legal y gratuito.

Pero como ya lo había hecho en alguna que otra ocasión en la temporada pasada, los días lunes y martes su look volvió a destacarse porque usó dos pins ligados al mundo de la saga literaria " Harry Potter". 

Como si se tratara de un sutil guiño a quienes también son seguidores de la famosa historia del aprendiz de brujo, el detalle no pasó desapercibido por lo específico.

Es que, el lunes, usó en su solapa un prendedor verde de Slytherin, una de las cuatro casas del Colegio Hogwarts. 

También fue llamativo porque cada una de esas casas agrupa a los aprendices de brujo según su personalidad, y Slytherin se caracteriza por sus miembros ambiciosos, inteligentes, astutos, que tienden a ser líderes fuertes pero son vistos como villanos. 

Incluso, el pin dice "Prefect", que es el nombre que se le da a los estudiantes a quienes el director les dio autoridad y responsabilidades extra por sobre sus compañeros. 

Pero eso no fue todo, ya que el martes, al inicio del programa se vio a Germán con un pin de las reliquias de la muerte, tres objetos mágicos altamente poderosos supuestamente creados por la Muerte que funcionan como argumentos de uno de los libros de " Harry Potter".

En Twitter, muchos usuarios se entusiasmaron por el gesto del cocinero. Una usuaria subió una imagen y expresó: "Una vez más, Martitegui demostrando su amor por Harry Potter. Que genio, dios".

"El pin de Slytherin que tiene Martitegui, ¡¡¡ahhh te amo pelado!!!", bromeó otro seguidor del programa.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos