Se acerca el final de “ MasterChef Celebrity 2” y Georgina Barbarossa aparece entre los tres participantes que siguen en carrera. Su carisma y desempeño en la cocina la convirtieron en una de las favoritas del público. Sin embargo, Carmen Barbieri hizo una revelación que puede generar problemas en la competencia.

El presente de Georgina es muy positivo. Por ese motivo, “Flor de Equipo” invitó a Carmen para que opine acerca del grato momento que atraviesa en la competencia. La actriz tuvo palabras de elogios para la semifinalista del reality pero es probable que haya dicho más de lo que deseaba. “Es la frutilla del postre del programa, para mí, porque es una artista que le puso y le pone todo”, comentó.

La ex vedette comentó acerca de la preparación que realizar Georgina, sin observar que había revelado un secreto de su amiga. “Se caracteriza, piensa y estudia. Tiene un maestro que va a la casa todos los días a darle clases”, declaró ante la mirada sorprendida de los panelistas del programa. Marcelo Polino salió en su ayuda al mencionar que estaba dentro de las reglas de “MasterChef Celebrity 2”.

El martes será la gala de eliminación que antecede a la esperada final. Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina buscarán un lugar en el último programa que tendrá lugar el próximo jueves. La actriz es una de las favoritas de los televidentes y del jurado, por lo que es favorita para ganar el certamen de cocina. Carmen destacó el trabajo que realiza su amiga en el ciclo de Telefe: “Yo la veo bien, ella sabe cocinar aunque dice que no sabe”.

Cabe recordar que Georgina no es la única que ha recibido ayuda de algún profesional a lo largo del programa. Claudia Villafañe ha sido la ganadora de la primera edición del reality y Maru Botana confesó que la había llamado para pedirle algunos consejos.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos