Pau Linda comenzó a aparecer en los medios luego de que se rumores que era la tercera en discordia entre Amalia Granata y Leo Squarzón. También se la relacionó con Pico Mónaco y hasta se difundieron chats entre la rubia y el reggaetonero Maluma.

Días atrás, la mediática se comunicó con DiarioShow.com para denunciar el calvario que sufrió a fines del 2017 en manos del relacionista público Gaby Álvarez. La mujer fue a pasar el fin de año a Tulum, México, con una amiga y las que iban a ser unas vacaciones divertidas terminaron siendo para el olvido. 

"A Gaby Álvarez lo conozco por una amiga de Miami. Fue re amable, gentil, generoso. Me pasó su teléfono y me empezó a invitar, invitar, invitar a eventos. En uno que fui me pide que lo acompañe al baño y donde veo que toma droga. Me dice: 'Qué buenas tetas que tenés. Cómo me gustaría poner la merca ahí y darme un pase en esas tetas'. Yo me cagué de risa y me fui. Era un desfile. Me fui con mis amigas y nos atendió bien, salvo por el detalle del baño", había declarado.

Este martes, trascendieron los documentos que corroboran la denuncia que Paula le hizo al relacionista, organizador del cumpleaños de Pampita.