Pasan los días y los problemas van creciendo para Leo Cohen Arazi,  el relacionista público detenido, involucrado en el caso de pedofilia en Independiente.

En las últimas horas se sumó un nuevo testimonio en su contra. Se trata de Camila Galván, una joven de 20 años relacionista pública que aseguró que Cohen Arazi la contactó cuando ella tenía 12 años y le ofreció dinero para llevarla a un departamento a participar de una fiesta con varios hombres.

"En persona no lo llegué a conocer gracias a Dios... era menor de edad, tenía alrededor de 12, 13 años... yo era promotora de una matineé en Palermo...  Leo Cohen Arazi me mandó un mensaje al Facebook que nunca contesté porque no me interesaba... me ofreció hacer relaciones públicas en un boliche", expresó Camila.

Camila, la víctima.

Además, en una entrevista con El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22, Galván afirmó: "No lo podía creer y después me ofreció plata para ir a un departamento... ahí hacía una fiesta y me decía que iban a ver muchos chicos, que eran re copados, que hay alcohol..., yo no entendía nada así que nunca le contesté. Fui a Comodoro Py, declaré al pedo, mostré el mensaje, después me enteré que la causa estaba en otro lado, y quedo ahí. La causa quedó en la nada, pero ahora me animaría a ir a declarar a Avellaneda. Me gustaría que Leo Cohen Arazi quede preso porque si sigue contactándose con menores sería una vergüenza, espero que se haga justicia y quede preso para siempre".