La semana pasada Valeria Bertuccelli se animó finalmente a hablar de los motivos de su pelea con Ricardo Darín y contó que fue maltratada por el actor.

Varias actrices como Paola Krum y Érica Rivas, quien denunció lo mismo, salieron a bancar a su colega. Darín habló en Intrusos y negó haberla maltratado. Muchas personas desestimaron las acusaciones de Valeria y defendieron al actor. 

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito dio nuevos detalles de la pelea y contó cómo comenzó todo. "Valeria se arrepiente de no haber sido más explícita en lo que dijo. Lo que contó ella en privado es que todo comenzó en un camarín del teatro Maipo en una situación en la que él quería una cosa y ella no", reveló el periodista y detalló: "Ante esa negativa, empezaron los maltratos. No se pusieron de acuerdo en algo personal, no laboral. Discutieron y a partir de ahí, ella siente que empezaron los maltratos que después contó. El primer conflicto fue en un camarín".

Por otro lado, Andrea Taboada agregó: "No lo dice abiertamente Bertuccelli, pero cuando tenían estos episodios Ricardo la llamaba por teléfono o iba hasta su casa; él le pedía disculpas y le decía que no lo iba a hacer más. Esto era reiterado, había maltrato que se trasladaba al tema laboral, no le gustaba el pie que le daba…".