A la denuncia por acoso sexual que le hizo Melissa Brikman, Miguel Ángel Cherutti ahora enfrenta nuevas acusaciones mediáticas por maltrato y acoso.

En este caso, Alejandra Mora, ex vedette, apuntó contra Miguel Ángel. "Con él hice  'Los bellos y la bestia, 'Misión imposible y 'La dama y los vagabundos'. Yo pasé muy mal momento cuando trabajé esa temporada del 98, antes de casarme pasé una experiencia espantosa en el teatro, si bien no quiero dar mucho detalle, estoy alejada del medio, tampoco me quiero correr a un costado".

"Yo estaba haciendo la obra “ La dama y los vagabundos”, en el teatro Atlas, Mar del Plata, y tuve muchas agresiones de Miguel Ángel Cherutti... hay cosas que no puedo contar porque en su momento no las pude contar porque no tenía testigos,. Me estaban haciendo la vida imposible Cherutti con su mujer, Fabiola, querían que me vaya del espectáculo, nunca me dejé pasar por arriba, siempre tuve mi carácter", expresó.

Además, en el "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, la exvedette declaró: "Tuve una discusión con su novia y Cherutti me quiso levantar la mano,... estaba Daniel Fernandez, era el coreógrafo en ese momento, y se puso en el medio...Cherutti me arrinconó contra la pared".

Mora, indignada.

Por su parte, Yanina Zilly, también en el mismo ciclo radial, recordó: "Antes de ser conocida hice una prueba, un casting. Cherutti consiguió mi teléfono, en el casting estaba él... después del castin. me llama por teléfono y me hace una propuesta indecente... quería que nos encontremos... tener un encuentro sexual, me lo dio a entender, quería casting sábana, pero no quedé. Cherutti es un degenerado. De última págale a una pu..., decile tomá, ¿cuánto es?, es otra cosa. Lo que hizo fue abuso de poder". 

Yanina contó su verdad.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos