Mucho tiempo se rumoreó de una relación entre Nazarena Vélez y Martín Palermo, hasta que en 2011 la rubia confirmó que había pasado algo entre ellos.

"No te voy a contestar cuánto duré con Palermo. Si no lo conté en su momento, no corresponde. Te puedo asegurar que nunca salí con un tipo casado o en pareja. En ese momento estaba separado. No quiero hablar del caso Palermo porque no hablé nunca, porque parece que me estoy colgando. El vivía en La Plata, conocí su casa y la de sus padres. Lo conocí porque soy de Boca", había dicho en "Desayuno Americano" en ese entonces. 

Ahora, Vélez confesó otro dato picante de esa relación secreta: que uno de los obsequios que le había hecho el deportista era un auto de alta gama.En su paso por "Los especialistas del show", Marcelo Polino la acorraló hasta que finalmente lo dijo. 

Nazarena Vélez (Instagram)

"Una tarde me llama la señora Nazarena Vélez porque un jugador muy importante, en ese momento un mega jugador, era el top de la Argentina, le había mandado de regalo un auto de alta gama. Le dije: 'Qué bueno te felicito’. Y ella me dijo: ‘No, se lo voy a devolver. Qué se piensa. Todo lo que yo tengo me lo tengo que ganar yo'", recordó el conductor. 

Frente a este relato, Vélez dio pistas de quién podía ser: "Es un barrio". Y Polino remató: "Martín". 

¡Mirá el video!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos