Se acercan los Martín Fierro de Cable que contarán con la transmisión de Crónica HD. Las ternas fueron anunciadas hace pocos días, por lo que los televidentes traen gran expectativa por los resultados que surgirán el próximo martes 9 de noviembre.

La gala que se llevará a cabo en el Estadio Luna Park contará con la conducción de Pampita y el Pollo Álvarez, dos de los atractivos que tendrá la ceremonia. Habrá 33 ternas en disputa que consagrarán a los personajes más importantes de la televisión por cable nacional.

A raíz de la inminente llegada de la entrega de premios, la cuenta de Twitter de Crónica HD lanzó una encuesta para conocer a los favoritos a quedarse con las estatuillas en las diferentes categorías que se premiarán en el mítico recinto de Capital Federal.

Cabe recordar que la alfombra roja comenzará a las 20 y tendrá una hora de duración. Por otro lado, la ceremonia se desarrollará durante otras tres horas, por lo que se espera una gran noche con la transmisión del canal del pueblo.

¡Votá a tus nominados favoritos de los Martín Fierro de Cable por Crónica HD!