Este sábado, Yanina Latorre festejó la llegada de sus 50 años con una gran fiesta en un barrio privado. Gran cantidad de famosos dijeron "presente", entre los que se destacaron Ana Rosenfeld, Fernando Burlando y por supuesto, las compañeras del programa "Los ángeles de la mañana".

LEE TAMBIÉNEl lujoso regalo que recibió Yanina Latorre por su cumpleaños

Pero uno de los invitados se pasó de rosca con el alcohol y la terminó pasando mal. El novio de Cinthia Fernández, Martín Baclini, pasó un bochornoso momento al final de la fiesta. 

"Eran las cinco y media de la mañana y seguíamos ahí. El novio de Cinthia Fernández vomitó mucho quiero decir. Entré al baño y lo veo llorando abrazado a Rosa, mi empleada. Lloraba abrazado a Rosa y le pedía perdón por el vómito", reveló Yanina unos días después de la celebración.

"Se fue manejando Cinthia. Nosotros los alcanzamos con el auto hasta la puerta. Habían dejado el auto en la entrada del barrio porque ya no había más lugar para estacionar de toda la gente que había. No sabía lo del vómito pero estaba mal, estaba casi dormido", agregó Mariana Brey, quien también asistió a la fiesta de su compañera.