Tras la sorpresiva baja de Agustina Agazzani del " Súper Bailando 2020", Martín Baclini no se quedó dormido en los laureles y ya comenzó a buscar reemplazante para el lugar que dejó vacante su novia.

Este jueves se conoció que el empresario ya se comunicó con Lourdes Sánchez para ofrecerle ocupar el lugar de Agazzani. En primera instancia, Lourdes pusó en duda la participación de Baclini durante el móvil que dio para " Los Ángeles de la Mañana" junto al Chato Prada.

Sin embargo, Yanina Latorre la encaró y le consultó: "¿Puedo hacerte una pregunta Lourdes? Me contaron las malas lenguas que Baclini te llamó ayer desesperado para bailar con vos".

"Ah, perdemos la amistad con Cinthia Fernández ahí", disparó Ángel de Brito. Al respecto, Sánchez aclaró aclaró que recibió la llamada de Martín, aunque él "no me llamó desesperado".

"Nosotros somos amigos, pero la realidad también es que yo quiero mucho a Cinthia y me parece que si te metés a bailar con Baclini es sí o sí enfrentarse a Cinthia y la verdad es que quiero estar en paz", cerró la bailarina descartando la oferta de ex de Fernández.