Con las valijas listas preparadas para venir a Argentina, la cantante Marta Sánchez habló con sobre su próximo show en el país: "Hemos estado ensayando en España con mucha ilusión. Me siento muy encantada en Argentina". 

La española cantará el 27 de abril en el ND/Ateneo, en donde realizará un show "minimalista e intimista". "Voy a exponer mis canciones sólo con un piano, es una fórmula un tanto arriesgada pero me parecía muy atractiva porque es un tanto más puro. Siento que es un paso muy valiente de hacer un show así de una hora y 45 minutos, sin efectos especiales. Fue una forma de cambiar mis canciones y darle frescura", explicó. 

Marta Sánchez (David Gallardo)

Sánchez recibirá una invitada especial en el escenario: Karina "La Princesita", a quien conoce desde el Festival Únicos del Teatro Colón. "Hicimos juntas una colaboración, cantó conmigo una de mis canciones, "Desesperada". Como fue muy bien, hace unas semanas le propuse que se subiera conmigo nuevamente al escenario. Ella es muy humilde y muy trabajadora, estoy encantada de que vuelva a estar conmigo". 

La cantante es muy querida por el pueblo argentino y viene frecuentemente al país. En 2016 fue parte del "Bailando por un Sueño" y recuerda su paso por el programa de una manera positiva: "Eran muchas horas de ensayo, muchos madrugones y horas en el plató. Pero la pasé muy bien. Conocí buenos compañeros y el equipo de (Marcelo) Tinelli es gente encantadora. Aunque para ganar ese concurso tenés que tener habilidades para moverse que yo no tengo". 

Marta Sánchez (David Gallardo)

Sánchez, quien se encuentra en la industria de la música hace más de 30 años, reveló cuál es su secreto para mantenerse tan bien físicamente: "El paso del tiempo es algo que el ser humano no puede controlar. Lo que sí se puede hacer es cuidarse, hacerse tratamientos de la piel, ir al gimnasio, no comer grasas. Yo fumo de vez en cuando y cuando puedo me como una pizza, aunque soy bastante disciplinada en el día a día".