Marley y Florencia Peña mantienen una amistad hace décadas y ahora disfrutan de sus respectivas familias.

En la casa que Marley tiene en Pinamar, realizaron una tierna producción de fotos con sus hijos, Mirko y Felipe y aseguraron: "Son gemelos de vientres diferentes".

"Feli’ nació el 12 de octubre y Mirko, el 27. Si uno grita, llora o se ríe, el otro también hace lo mismo. Hay que prepararles la mamadera en el mismo horario, se prestan la ropa. Están conectados, nosotros decimos que son gemelos de vientres distintos”, expresó Florencia en la revista Caras.

Por otro lado, Marley indicó: “Me encanta recibir a Flor y a Felipe en casa, ver cómo empiezan a relacionarse los bebés es maravilloso. Me sorprendo día a día. Mirko revolucionó mi realidad, todas mis prioridades se centran en él, planeo mis viajes en base a su libreta de vacunación. El otro día le fui a dar la BCG y las enfermeras lo saludaron como si fuese un rockstar, no había una que no quisiese la foto con él. Flor me carga porque también soy un papá un poco obsesivo, lo vuelvo loco al pediatra preguntándole si es normal cada cosa nueva que hace”.