Tras los fuertes dichos de Gustavo "La Urraca" Pereyra, íntimo amigo de Rodrigo Bueno, sobre la letra de la canción "Lo mejor del amor", la cual para él no fue dedicada a Marixa Balli, la vedette salió con los tapones de punta a responderle mientras se encuentra de vacaciones en Brasil. 

"Lo que diga esa persona me tiene sin cuidado, no voy a contestar tonterías. Ro no está. Lo que digan los de afuera es de palo, no me interesa la envidia de la gente”.

"Me quedo con lo vivido, con lo que Rodrigo hablaba de mí", continuó y le pegó duro a Pereyra: "Me tengo que fumar cada cosa que dice. No pienso hablar, ya le contesté en ese momento. Rodrigo está muerto y no me interesa mezclarme con gente que no era importante en su vida”.

Por último, aseguró no haberse colgado de la fama del cantante: “No soy una chupasangre. Amé hasta el último momento, hemos sido sumamente amigos, sé los temas que me ha dedicado dicho por él, en mi cara que es lo que cuenta. Me quedo con eso, con lo más lindo”.

Además, decidió publicar en sus redes una carta escrita por el propio Rodrigo en la cual le explica porque ella es "lo mejor del amor".

Y acompañó el manuscrito con una imagen junto al cantante cuando eran novios y escribió los hashtags “amor”, “pasión”, “único”.

Por su parte, Gustavo volvió a negar la versión de la morocha y contó: “Era un tema que Rodrigo pensó e ideó para la Mona (Giménez) y lo terminó grabando él en el '95”