Marixa Balli se accidentó mientras trabajaba en su local de ropa ubicado en el barrio porteño de Once, sobre la calle Avellaneda, por el que debió ser trasladada a un hospital. La vedette se cayó desde unos cinco metros de altura.

La morocha recibió las primeras atenciones de urgencia en el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez gracias a la intervención del SAME. En estos momentos permanece internada en una clínica privada a la que fue derivada por su sistema de salud prepago.

Según el parte del SAME, "la paciente Marisa Laura Caballi" fue diagnosticada con "policontusiones y traumatismo de pelvis". El accidento ocurrió durante la tarde del miércoles en el comercio ubicado en Avenida Avellaneda 3484.

Desde el Sistema de Atención Médica indicaron también Balli "debió ser trasladada tras caerse de cinco metros de altura en su local de la Avenida Avellaneda 3484 y sufrir politraumatismos varios".

LEE TAMBIÉN: Marixa Balli: "Rodrigo me esposó porque no lo quise acompañar a un show"

El presente de la cantante se ve atravesado por el primer aniversario del fallecimiento de su hermano, Luis Alberto Caballi, quien fuera atropellado por una moto en el barrio porteño de Almagro. Marixa había recordado el trágico suceso en su cuenta de Instagram y, además, aprovechó para retomar el pedido de justicia.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos