Luego de que se conociera que Lautaro, el hijo de Mario Teruel, fuera detenido e imputado por abusar sexualmente de una menor de 10 años en Salta, el integrante de "Los Nocheros" escribió un comunicado en su cuenta de Instagram para expresar su dolor. 

"Estoy realmente angustiado y conmovido por esta dolorosa situación que afecta de manera directa a mi familia, nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado, el cual parece haberse producido varios años atrás", manifestó el cantante.

"La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que por el momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos", continuó. 

Además pidió: "Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y se resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias. Le pido a Dios que ilumine el camino de todos en este doloroso momento y aguardamos a que la Justicia se expida sobre las pruebas presentadas". 

Hasta el momento, Sergio Federico Obeid, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, es el que lleva adelante la investigación que se originó tras la denuncia de la madre de la adolescente que manifestó haber sido violada.

El acto se habría ocurrido cuando el hijo del cantante era mayor de edad y "aprovechó que la niña frecuentaba su casa para jugar con un familiar del denunciado".

El Fiscal ordenó diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Lautaro Teruel por delitos de "exhibiciones obscenas agravadas" y "abuso sexual con acceso carnal"

Ver más productos

La beata María Emilia Tavernier, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata María Emilia Tavernier

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos