Mario Pergolini es sin duda uno de los grandes personajes de los medios. Pasó por todas las plataformas y creó su propia empresa, Vorterix, donde convergen la radio y lo digital.

En 2008 el conductor se despidió de la televisión y aseguró que la pantalla chica era "una etapa definitivamente cerrada" para el. Pero parece que la decisión no fue final, y este jueves, el conductor y empresario sorprendió a sus seguidores desde su cuenta de Instagram con un video en el que dio a entender que podría volver a trabajar en televisión, más precisamente, en El Trece.

"Estoy…Bueno, ya saben dónde estoy. Sólo quiero saber su opinión, nada más, creo que no nos tenemos que decir más nada. Saben dónde estamos, ustedes díganme, ¿sí o no? Bueno, nada más, gracias", consultó Pergolini.

 

Mmmmmmmm......MP

Una publicación compartida de Mario Pergolini (@mpergoliniok) el

 

Varios de sus seguidores cumplieron el pedido del locutor y le llenaron la cuenta de mensajes y, si bien tuvo a sus detractores, la gran mayoría de los más de dos mil comentarios, votó a favor del regreso de Pergolini a la pantalla chica.