Marina Calabró y Jorge Rial fueron, durante muchos años, fueron compañeros de trabajo en "Intrusos" hasta que la panelista decidió tomar otro camino y dejó el programa. Tiempo más tarde, el padre de More Rial, también decidió dar un paso al costado y se fue.

Ambos se volvieron a encontrar cuando el legendario conductor de "Gran Hermano" decidió regresar a la televisión con "TV Nostra" un formato totalmente diferente al que hacía habitualmente. Sin embargo, duró muy poco tiempo tras una abrupta salida del presentador debido al bajo rating.

Tras el escándalo, Rial salió a criticar a Calabró en una entrevista que dio para C5N y la trató de traicionera por filtrar información. Frente a esto, la hija del capocómico decidió hablar en diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial: "De mi parte ya lo exorcicé. Si lo saludara me comería una cortada de rostro histórica, yo dije todo lo que tenía para decir".

Asimismo, ella le reprochó la forma en la que finalizó el programa ya que era un trabajo y en menos de dos horas se quedó sin sueldo. "Si repasamos lo que dije fue que me sentí traicionada por él, avisó dos horas antes (el fin del programa), cuando tenía toda la confianza para contármelo", expresó la hermana de Iliana Calabró

Marian Calabró y Jorge Rial en las fotos de 'TV Nostra'.
Mariana Calabró y Jorge Rial en las fotos de "TV Nostra".

El resto de los panelistas, Diego Ramos y Ángela Lerena, decidieron dar un paso al costado y no opinar sobre la pelea entre el conductor y su compañera.