Tras su salida de " Intrusos", Marina Calabró se reencontró con sus ex compañeros y con Moria Casán. Sin embargo,  Jorge Rial no estuvo presente y llamó la atención su ausencia. 

Por eso la periodista en una entrevista con "Por si las Moscas", en La Once Diez, contó: “Me parece que somos respetuosos del espacio de Jorge y de la distancia que él necesitó”.

“Surgió entre los que estábamos al momento de mi partida y se trata de no ser invasivos y respetar el momento de Jorge. No hay ninguna trama oculta”, continuó.

"Somos respetuosos del espacio de Jorge y de la distancia que él necesitó".

Sobre los rumores que aseguran una "mala onda" entre Moria y Jorge, opinó: "Mi sensación es que los chisporroteos tuiteros entre Moria y Jorge es diversión, es pirotecnia, catarsis tuitera, se divierten”, y agregó: “Sólo generan algo para el afuera, es show off”.

"Moria y Jorge generan algo para el afuera, es show off".

Por otro lado, reveló qué le sucede cuando mira " Intrusos": “No pude verlo mucho porque me da cosita, cuando uno se va hay una sensación nostalgiosa”.

Luego manifestó: “No me pude sentar a ver Intrusos en vivo todavía, lo mismo me pasó con Infama. Ya me sucederá de vivirlo con una distancia prudente pero ahora no pasa, será cuestión de tiempo“.

"No me pude sentar a ver Intrusos en vivo todavía".

Por último fue consultada por su debut en "El Diario de Mariana": "Siempre hay proceso de adaptación, de ellos a mí y de mí a ellos. A Mariana la había tratado muy poco, pero ella es encantadora y generosa. Los demás nos conocíamos casi todos porque en este medio somos pocos y nos conocemos mucho".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos