Mariano Martínez confesó que fue acosado por una actriz en una ficción que le tocó compartir y como consecuencia perdió un 30% de audición por un tiempo debido a los golpes que le dio.  

Todo comenzó cuando en una escena de romance le tocaba besarse con esta mujer ( él prefirió reservar su identidad) y le metió "la lengua dos o tres veces".  "Le dije que no, que no lo haga más. En una oportunidad se lo planteé con el director porque se había puesto como agresivo el tema", manifestó en " Intrusos".

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

"Sentí una invasión que planteé y no le cayó bien y siguió", afirmó el actor y agregó: "Un dia teníamos que hacer una escena que me tenía que pegar y pegó mucho, mucho demás y me dejó casi sordo... 30% menos del oído durante un tiempo largo". 

El artista relató que estaba pautado que la actriz le debía haber pegado máximo dos cachetazos. Sin embargo, por la bronca que la mujer tenía acumulada, aprovechó y le pegó como ocho veces: "La verdad que la pasé mal, me quedé con bronca (...) No quería interrumpir la escena, quedé zumbando, mareado, no me caí al piso de pedo y después me dijo: 'Ay perdoná'". 

¡Mirá el video!