¡Todos juntos!

Atrás quedaron los días en los que las familias se separaban a partir del divorcio de los padres. Hoy, cada vez son más los que conviven en perfecta armonía con los hijos de sus parejas, con sus ex, y con los nuevos niños fruto de las nuevas relaciones.

Mariano Martínez es un perfecto exponente. El actor mantiene un fuerte vínculo con Juliana Giambroni, su ex pareja con quien tuvo a Olivia y Milo, y asegura que ella tiene una excelente relación con Camila Cavallo, su actual novia, con quien tuvo a la pequeña Alma.

El artista posó para la tapa de la revista Caras, junto a su pareja y sus dos hijas mujeres. Milo no pudo asistir a la sesión por que no se sentía bien, según explicó el ex de Lali Espósito.

"Esta Navidad la pasamos con mi papá y su familia. A diferencia de cuando nacieron Olivia y Milo que estaba en el auge de mi carrera, ahora rechacé trabajos para estar más tiempo con mis hijos", aseguró Mariano.

"Estoy feliz por la familia que formé. Me enorgullece lo bien que se llevan mis hijos y cómo se quieren con Cami. Acabamos de vivir una semana increíble en Mar Azul, que fue el broche de oro de uno de mis mejores años con el nacimiento de Alma", concluyó.