Mariano Iudica reflexionó sobre su labor en la televisión y manifestó su deseo de dirigir un canal artístico: "Todo marcha bien. Los dos programas funcionan bien, Involucrados y Polémica en el bar. Hice de todo en la tele. Me gustaría dirigir un canal a nivel artístico. Yo soy muy llamador, estoy atento a la música, a la ropa...me gusta poner tipos, recomendar...'llamá a este tipo'... me gustaría hacerlo por guita...es un desafío dirigir un canal. La TV Pública me gustaría dirigir".

Mariano Iúdica 

Respecto a su vuelta a la pista de baile más destacada del país conducida por su colega y compañero , Marcelo Tinelli, afirmó: "Si me llaman del 'Bailando' no voy. Es una etapa cerrada, Tengo la carrera orientada para otro lado y estoy en otra galaxia, tengo 47 años, una empresa.."

 

Mariano Iúdica

Además, el humorista y actor en línea con los conflictos actuales que están transitando Jorge Rial, conductor de Intrusos, junto a su hija Morena, por lapidarios y desafortunados dichos de la joven a su padre, dio su postura al respecto: "Hablé con Morena y es un tema privado. Es algo de los chicos de ahora, tienen esa herramienta de hacer público, te la mandan por red social y andá a atajarla. Somos padres y vamos a amar a nuestros hijos digan lo que digan". 

Con un perfil tranquilo y sensible, el conductor destacó que con los que alguna vez tuvo conflictos, entraría nuevamente en contacto. "Volvería a trabajar con cualquiera. No tengo problemas con nadie. Volvería a trabajar con Flavio Mendoza y con todos los tipos que alguna vez tuvieron algún problema conmigo. Incluso hablaría para que me conozcan. Con Carla y Paula Cháves también trabajaría", lanzó a El Show del Espectáculo, ciclo radial conducido por Ulises Jaitt en Radio Urbana BA.

Flavio Mendoza y Mariano Iúdica

Incluso, Iúdica se adentró en dos temas centrales para la nación: el manejo del Estado que está llevando adelante el gobierno macrista y su visión sobre la fuerte pisada feminista.

"El Gobierno tiene que poner otra vez el coche sobre rieles porque se le va a ir para cualquier lado. Estoy desconcertado. A la gestión Macri le doy 6. Hoy no aprueba. Tiene que ir a recuperatorio. Mirá que paradoja, si llega a diciembre con esta nota, estamos en problemas serios", sentenció contundente y agregó: "El feminismo es muy legítimo en esta era. Me tratan de corregir todo lo machista y retrógrado que tengo de mi educación católica italiana y trato de negociar lo máximo posible en lo que me parece que tiene sentido común".  

Mariano Iúdica