@AntoBaldi_

En medio de la segunda ola de contagios, Horacio Cabak dio positivo en coronavirus y puso en alerta una vez más a todos los programas de televisión en los que se encuentra involucrado. Pese a la aplicación de protocolos, la pandemia se expande cada vez más y ninguna de las figuras de la farándula argentina está exenta de contraer la enfermedad.

Luego de confirmarse su resultado en Covid-19 positivo, los compañeros de Cabak tanto de "Polémica en el Bar" como "La Jaula de la Moda" tomaron diferentes medidas para prevenir la propagación del virus y cuidar su salud. En el caso de Mariano Iúdica y Chiche Gelblung se mantienen aislados luego de dar negativo en su hisopado.

Mientras que Mariano Caprarola también decidió hacerse el testeo para descartar su contagio y sería el encargado de reemplazar a Cabak el lunes en la conducción del ciclo de moda. "Yo estoy bien, estoy sano. Di negativo. A Horacio no lo vi, lo vi el lunes nada más porque el martes falté al programa", contó en comunicación con DiarioShow.com.

Y detalló: "Yo no comparto camarín con él, el estudio donde grabamos es muy grande y si bien estoy sentado al lado de él, no tengo contacto, porque tenemos mucha distancia".

En cuanto a cómo repercutió la noticia en Claudio Cosano y Fabián Medina Flores, sus compañeros del programa, contó que el diseñador "obtuvo turno para hisoparse para el jueves". Por su parte, dijo que el asesor de imagen estaba de viaje por compromisos laborales en la Costa, por lo que "la noticia lo agarró de sorpresa allá y tomará las medidas necesarias".

El equipo de 'La Jaula de la Moda' festejando sus diez años
El equipo de "La Jaula de la Moda" festejando sus diez años.

Sobre cómo continuarán las grabaciones de "La Jaula de la Moda" durante el aislamiento que debe guardar el conductor, Caprarola aseguró que la producción cuenta con episodios grabados hasta el lunes, mientras que a partir de allí él quedará a cargo como presentador.

La productora general y las modelos que participaron de las últimas emisiones también decidieron realizarse los testeos. En ese sentido, reveló que "teniendo dos resultados negativos, la producción decidió que podíamos seguir adelante con el programa".

Precavido sobre la enfermedad reflexionó: "Pero no sé porque el Covid es medio traicionero. Conozco a miles de personas que dormían juntos, tenían relaciones y uno se contagió y el otro no. Así que depende de como te agarre parado".

Caprarola se realizó el hisopado y además un análisis de sangre, ambos con resultados negativos pero sacó turno para un nuevo testeo para el sábado "para descartar por completo el contagio", remarcó.

Por A.B.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos