Luego de que Luis Ventura tildara a Mariana Nannis de "loca", la acusara de "comerle el bolsillo a Caniggia" y de ser un "gol en contra en su vida", la madre de Charlotte y Alex decidió denunciar penalmente al periodista de espectáculos por calumnias e injurias. 

Así lo anunció este jueves Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, en " El Show del Espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt en radio La Salada (AM 1300).  

"¿Van a tomar acciones contra él?", indagó el conductor. Por lo que el letrado contestó: "Lo vamos a querellar penalmente por calumnias e injurias por esos dichos (relaizados en 'Tarde pero Temprano' en Net Tv). Primero le está imputando un delito que es la muerte de la madre y la está tratando de loca. Yo había escuchado lo de loca, pero ahora que escucho lo de la madre es muchísimo más grave". 

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Mariana Nannis'>Mariana Nannis</a>
Mariana Nannis contra Luis Ventura.

"A Mariana siempre se le achaca esa responsabilidad porque todos suponían que era una figura muy fuerte en la pareja y lo manejaba. No es nada que ver a lo que dijeron los periodistas y lo que se supone en la psiquis de los argentinos. A ella mucho no le importaba que se la criticara por este tema, pero tuvo que contratar asistencia letrada por las acusaciones de los medios", sostuvo Cipolla. 

Por último, anunció: "Es retrógrado el pensamiento de que ella no hacía goles cuando ella estaba cuidando a sus hijos mientras él trabajaba. Son muy machistas todos los comentarios que está realizando. No sé qué intereses quiere cuidar con esos dichos. Debe estar defendiendo a Caniggia porque tiene información falsa sin chequear o por ser hombre". 

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos