Desde que terminó "Los Ángeles de la mañana", hay mucha expectativa por el próximo programa de espectáculos que emprenderá Ángel de Brito. Si bien no hay detalles del formato, se sabe que será en la pantalla de Telefe y que Yanina Latorre y Andrea Taboada son las angelitas que acompañarán al conductor en este nuevo comienzo.

Por su parte, en una entrevista que brindó recientemente al programa de radio "Soy tan Biutiful", Mariana Brey, expanelista de LAM, comentó cual es su situación. "¿Es verdad que ya estarías en el panel de "Los Ángeles de la mañana" con Andrea y Yanina?", le consultó Pampito, a lo que ella respondió: "No, yo no firmé nada todavía".

Luego, el conductor fue por más y preguntó si está en conversaciones para sumarse al proyecto que se viene. "Estoy en conversaciones sí, vamos a ver que sucede. Creo que después del 15 de enero, mitad de enero, vamos a tener un panorama más claro. No por que no lo tenga claro la productora, nos irán comunicando como corresponde", señaló Brey.

Además, la periodista también expresó su deseo de seguir trabajando con De Brito y el equipo. "En principio cuando supimos que esto terminaba, porque le decimos a todos que LAM terminó, volverá un proyecto nuevo que claramente va tener que ver con el espectáculo. Queda definir el futuro en cuanto a eso y juntarnos con la productora para ver como continuamos. Pero si, por supuesto yo voy a estar y voy a ser parte del nuevo proyecto", aseguró.

Mariana Brey confirmó su participación en el nuevo programa de Ángel de Brito.

Hacia el final, Mariana reveló que se juntó con Cinthia Fernández, ante el escándalo que está atravesando con su exmarido, Matías Defederico. "Estuve con ella porque después de lo que pasó la visité en su casa. La vi muy mal, estaba preocupada, y también un poco cansada porque es un episodio en su vida que se repite todo el tiempo. No poder confiar en el papá de sus hijas para ella es durísimo", concluyó.