En una entrevista con "Intrusos", Facundo Arana  pronunció una frase que terminó en polémica. "Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza", en relación al embarazo de su ex, Isabel Macedo

Estas palabras fueron muy criticadas en las redes sociales y el actor tuvo que disculparse. "Me disculpo por decir que una Mujer se realiza con la maternidad o por encontrar al amor de su vida. Muy equivocado, y además mal usadas las palabras.. no me dí cuenta hasta que me lo señalaron. A veces pasa. Reitero mis disculpas. Repensaré y Estudiaré", escribió. 

Ahora, María Susini, su mujer, lo respaldó en una entrevista con ¡Hola!: "Tener un hijo es muy importante, es una fuerza que se lleva puesta a cualquier otra cosa. Si me preguntás concretamente si la maternidad me realiza, ¡por supuesto! Yo soñaba con formar una familia".

Además, escribió a su marido como "amable y caballero" y negó que fuese machista: "Defiende y valora a quien sea que esté sufriendo o necesite una mano". 

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos