María Laura Santillán fue la cara de "Telenoche" durante más de tres década. Primero estuvo junto a Santo Biasatti y luego con Diego Leuco, con quien realizó sus últimas emisiones tras ser despedida. Ahora, alejada de la televisión, brindó una entrevista en la que recordó su inesperada salida.

"Es la primera vez que voy a la tele desde que terminó mi trabajo. Tardé un poco y estaba muy triste... estuve muy triste", expresó la periodista de 59 años en una nota con LN +. 

Consultada por el momento en el que la desvincularían del canal, aseguró: "Fue la decisión de una persona del canal que quería gente más joven. Suele pasar que hay gente que cree que en la tele tiene que haber gente joven. Por lo general prendemos la televisión para ver gente que te dé familiaridad, que te dé las noticias, que tenga una historia".

"Alguien del canal decidió que estaba vieja. ‘Cumpliste un ciclo’, me decían. Además me lo dijeron a último momento...”, recordó con angustia la invitada. 

A su vez, reconoció que le costó aceptar la invitación que le hizo Jonatan Viale al ciclo noticioso ya que, a pesar de que se encuentra trabajando todos los días en la radio, extraña liderar un equipo y que todos se luzcan. 

María Laura Santillán cuando era parte de 'Telenoche'.
María Laura Santillán cuando era parte de "Telenoche".

Hoy en día, las caras visibles del noticiero son Diego LeucoLuciana Geuna. Previo al despido de Santillán, Geuna se había incorporado al equipo para ir familiarizando a los televidentes sobre su futura conducción junto con el hijo de Alfredo Leuco

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos