María Becerra se habría separado de su novio, el trapero santiagueño Rusherking, al enterarse de que la habría engañado con una mujer. El trascendido comenzó cuando la joven cantante de "Miénteme" subió una serie de terribles declaraciones que parecían estar dirigidas a su pareja a su cuenta de Twitter.

Becerra y Rusherking son una de las parejas más populares en la comunidad musical de nuestro país, debido a la fama de ambos artistas. Pero al parecer, la relación se habría terminado y se cree que fue cuando María se enteró de que su novio le habría sido infiel.

"Hijo de mil put... me acabás de cagar el autoestima", escribió la amiga de Tini Stoessel en su cuenta de Twitter. Inmediatamente subió otra frase: "¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho?".

Desde ese momento arrancaron las especulaciones, ya que todo parecía estar dirigido para su pareja, esencialmente por lo dicho sobre haber estado con él desde el comienzo. "Gil de mier... pedazo de garca", fue un tercer y terrible tuit.

Los tuits de María Becerra, enojada con Rusherking, que luego borró.
Los tuits de María Becerra, enojada con Rusherking, que luego borró.

A las pocas, horas, la ex youtuber decidió borrar sus publicaciones. Sin embargo, hay otro motivo para pensar que todo se terminó entre los músicos.

La periodista Juariu descubrió rápidamente que ella no lo sigue en Instagram a él, pero Rusherking todavía sigue a Becerra, por lo que se entiende que el enojo o la decisión de terminar el vínculo es de su parte.

María Becerra dejó de seguir a Rusherking en Instagram.
María Becerra dejó de seguir a Rusherking en Instagram.
Rusherking, en cambio, todavía sigue a María Becerra.
Rusherking, en cambio, todavía sigue a María Becerra.

Según se comenta, la pareja fue a ver a Camilo en su último show en el Luna Park y todo parecía estar bien entre ellos.

En Twitter, una joven escribió otro dato: "Mi amiga escuchó como María Becerra se peleaba con Rusher porque la cagó. Así que ya les adelanto la noticia", expresó, generando más confusión o confirmando la noticia.