La puesta en escena de "Casados con hijos" en teatro, que se dilató más de lo esperado por la cuarentena por coronavirus, generó un gran conflicto con una de sus protagonistas, Érica Rivas, quien aseguró que ante las propuestas que tenía para aggiornar la comedia a la actualidad, fue llamada "feminazi" por Guillermo Francella, entre otros maltratos que recibió. Tras su salida, algunos actores hablaron, pero Marcelo De Bellis se mantuvo al margen, hasta ahora.

Todo comenzó con la idea de llevar al teatro una obra con la historia de Los Argento. Sin embargo, Rivas entendía que había que hacer algunos cambios sobre los personajes y los vínculos entre ellos, dado que trascurrieron más de 15 años desde su salida al aire y el mundo cambió mucho.

El elenco de 'Casados con hijos', cuando no había conflictos con Érica Rivas.
El elenco de "Casados con hijos", cuando no había conflictos con Érica Rivas.

En una entrevista, Érica que los productores, entre ellos Francella que también dirigiría la puesta, se burlaron de ella, la llamaron "feminazi", y le ofrecieron dar un paso al costado si no estaba contenta con lo que le proponian. El elenco, compuesto por Guillermo, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis tomó diferentes posiciones respecto al escándalo.

Peña, por ejemplo, dijo que no sabía si su colega había dicho "toda la verdad". Pero De Bellis, calló y no quiso emitir opiniones acerca del conflicto. Sin embargo,  en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” rompió el silencio.

“Yo preferí dar un paso al costado y no opinar más. Esta es la primera nota que doy después de un año y medio. Prefiero guardar silencio y que cada uno tenga sus razones y respetar”, comenzó diciendo Marcelo.

Sobre la posibilidad de quitar al personajes de María Elena Fuseneco, sostuvo: “La verdad es que también se podría hacer sin un Dardo la obra. En ese momento te dije que los seis éramos irremplazables pero hemos tenido una temporada del programa sin Luisana. Ella faltó más de un mes a las grabaciones porque tenía una película, tenía otro trabajo. Cada postura es respetable”.

“Yo a Érica la quiero muchísimo y bueno, el proyecto hoy está frustrado. En su momento, la hubiéramos extrañamos muchísimo. La admiro como actriz y ha sido una gran compañera, prefiero respetar las posturas”, aseguró, intentendo poner paños fríos al conflicto.

Y luego, sobre las declaraciones de su pareja de ficción, aseveró: “Prefiero no meterme con eso porque ni siquiera hablamos con Guillermo lo de Érica. No me produjo absolutamente nada. Prefiero cuidarnos a todos. Yo no la escuché, andá a saber lo que dijo y en qué contexto”.

Y concluyó que a pesar de la polémica, no hay diferencias entre los demás actores: “No se armó una grieta en “Casados con Hijos”, al contrario. Con Guille nos vemos seguido y ni hablamos del tema. No me consta que haya habido una pelea entre Érica y Florencia Peña”.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos