Marcelo Tinelli habló con Lio Pecoraro y Fernando Piaggio en " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD. Allí el conductor agradeció el espacio que le dio Crónica cuándo recién arrancaba y además recordó su paso por la redacción del diario.

Luego de un camino recorrido y el éxito que tuvo a lo largo de su carrera, adelantó los planes que tiene para el año que viene. "No sabemos todavía si habrá un 'Bailando', nosotros hacemos muchas pruebas con respecto a si es baile, si es canto, si es talento. Vamos a hacer un reality, pero estamos viendo qué y eso lo vamos a tener de mitad de año en adelante", explicó el conductor. 

Además se refirió indirectamente a "MasterChef Celebrity 3""Bake Off 2021" y dijo: "Nosotros somos un programa diferente en cuanto a la concepción de todos los programas que están actualmente que duran 4 meses y viene la segunda edición y terminan y se van. Nosotros empezamos siempre durante 30/31 años en abril/mayo y terminamos en diciembre, esto también es un poco lo que estamos viviendo y evaluando".

También adelantó y contó que están haciendo diferentes ficciones para las diversas plataformas digitales que están surgiendo. Muy pronto podremos disfrutar una de ellas en Flow ya que hace poco se terminó de grabar. El actor principal es Fabián Vena y un gran elenco que lo acompaña. 

Marcelo Tinelli despidiéndose de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/ShowMatch'>ShowMatch</a>:   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/La Academia'>La Academia</a>'.
Marcelo Tinelli despidiéndose de " ShowMatch: La Academia".

Finalizó diciendo: "Además, estamos haciendo una ficción para Disney con Paraguay que también está buena". Los mencionados serían los proyectos de la pareja de Guillermina Valdés para el 2022: la posibilidad de volver a la televisión y de seguir produciendo series nacionales. 

¡Mirá el video de Marcelo Tinelli contando sus proyectos para el 2022 en " El Run Run del Espectáculo"!