El problema que enfrenta Marcelo Tinelli nació a principio de este año y terminó en un conflicto legal. La "Mole Moli" estaba convocado para participar en el "Bailando 2017" y a último momento fue dado de baja, por orden del conductor.

Resulta que el boxeador se había expresado a favor de las carreras de galgos y Marcelo es un defensor de los derechos de los animales y consideró que su presencia en el certamen podría enviar un mensaje contradictorio.

Este viernes, Carlos Monti informó en "Pamela a la tarde" el boxeador mandará a juicio a Marcelo por calumnias e injurias.

Desde el entorno del conductor, le contaron a DiarioShow.com que "es mentira que quedó imputado. Imputado es la carátula del expediente. Hay una querella iniciada por la Mole Moli a Marcelo por calumnias e injurias. Se sabe de la existencia de la presentación de la Mole, que se sintió injuriado por una publicación que hizo Marcelo cuando decidió descartarlo del Bailando. Ni siquiera llegó el momento de la mediación. Imputación es la carátula, eso no significa que Marcelo esté imputado".