Marcelo Tinelli grabó la promoción de ShowMatch y habló de los detalles de su regreso a la pantalla chica. 

La grabación se efectuó en un hotel de San Telmo y  además realizó un móvil con " Los Ángeles de la Mañana" en donde contó algunos detalles de su debut, que según el conductor será el próximo seis de agosto. "Arrancamos un poco tarde por un montón de dificultades que tuvimos, pero que por suerte fueron superadas", aseguró Marcelo. Y agregó convencido: "Creo mucho en la resiliencia, en resistir las cosas y superarlas. Y hay un equipo con muchas ganas de trabajar, hace ocho meses que no estamos en el aire, y es un tiempo largo para todos nosotros".

 

"Estoy muy motivado y toda la gente también. A mí me contagia toda la energía que tienen todos acá, y hacía mucho que no veía a algunos compañeros de Ideas. Estoy contento y con ganas", afirmó el conductor de la pista más famosa. 
 

Historia de Instagram.



A su vez, Marcelo reconfirmó las figuras que encabezarán el jurado de este año: Ángel De Brito y Marcelo Polino serán las figuritas repetidas mientras que Laurita Fernández y Florencia Peña reemplazarán los asientos de Pampita y Moria Casán

Por el lado de los participantes, el conductor estrella hizo referencia a la acotación de los tiempos del programa y dijo que: "Hasta acá tenemos apalabrados 23, y vamos a llegar a 18. Es más, en algunas galas vamos a tener eliminación doble".
 

Historias de Instagram.

Cuando tenés que bailar... Apertura @showmatch @eltrecetv ❤️��

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el