Lio Pecoraro fue diagnosticado con leucemia durante 2020 y su carrera como periodista cambió de manera rotunda. El conductor de El Run Run del Espectáculo regresó hace algunas semanas a su programa para continuar su dupla con Fernando Piaggio.

Si bien continúa con su recuperación y comparte los avances en sus redes sociales, esta vez sorprendió en el ciclo que se emite por Crónica HD. Durante una entrevista a Pachu Peña por su participación en ShowMatch: La Academia, Piaggio dio una información que despertó la atención de los televidentes.

Hace una semana y días, Marcelo Tinelli lo convocó a Lio Pecoraro para 'La Academia'”, comentó el periodista sobre su compañero. Ante la sorpresa de su amigo, agregó: “Perdón por mandarte al frente pero también habla de un lindo gesto de Marcelo.

Al momento, Pecoraro reveló el buen trato que mantiene con el padre de Cande y Mica Tinelli: No lo quería contar pero Marcelo me preguntó. Estoy muy pendiente de la salud de Soledad Aquino y sabía que tenía el alta”. De todos modos, se sinceró sobre su situación de salud actual.

 “Yo estoy recuperándome. Honestamente, mi pie derecho le pide permiso al izquierdo y no se lo da, definitivamente. Le dije que le agradecía mucho pero que no”, explicó el periodista desde su casa. Además, habló sobre su presente: “No puedo porque no estoy saliendo de mi casa, no estoy yendo a los canales ni nada. Todavía no me pude vacunar.

Por último, el conductor de El Run Run del Espectáculo dio detalles de la charla que mantuvo con Tinelli: Le dije que me gustaría conducir un programa de entretenimientos de los que produce Marcelo ahora”.

¡Marcelo Tinelli convocó a Lio Pecoraro para " ShowMatch: La Academia"!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos