La sorpresiva ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras nueve años de relación y un hijo en común, Lorenzo, sorprendió a varios. Por los datos que trascendieron, la separación sería definitiva y la que habría tomado la decisión de terminar el vínculo habría sido la empresaria.

De tal modo, Luis Ventura confirmó que el conductor de "ShowMatch: La Academia" no asistirá a la ceremonia de los Premios Martín Fierro el domingo. Asimismo, tampoco se sabe si Valdés concurrirá al evento, para formar parte de la mesa de jurados del certamen de El Trece aunque se estima que no. 

Por otro lado, Yanina Latorre indicó que los motivos de la separación tendrían que ver con una crisis que puso en tensión a la pareja, y que el punto final fue a partir del viaje que Tinelli hizo recientemente con sus hijos a México. 

Aseguraron que Guillermina Valdés tenía celos de la relación de Marcelo Tinelli con sus hijos mayores.

Además, en el programa de chimentos de América compartieron las primeras declaraciones del padre de Cande Tinelli y también el descargo de la modelo

"No voy a decir nada por respeto a ambos, pero estamos super bien", dijo Ángel de Brito sobre el mensaje que recibió de Tinelli. Por su parte, Valdés le habría comentado a su colega del jurado de "Showmatch":  "Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuanto nos queremos".