Marcelo Polino volvió a hacer temporada de teatro en Carlos Paz después de mucho tiempo. Junto a Pedro Alfonso, protagonizan "La isla encantada", la comedia éxito de las sierras.

Pero el teatro no es lo único que hará este año el periodista. En una nota para "Implacables", Polino adelantó que tendrá una agenda laboral súper cargada que incluyen dos programas propios.

Uno de ellos será en compañía de su amigo  Antonio Gasalla en la pantalla de El Trece los domingos por la noche. "Es un producto de Mandarina y estará los domingos antes del programa de Jorge Lanata. Va a durar una hora y media y yo voy a comentar las noticias de la semana, no es que voy a hacer de actor", detalló Marcelo y agregó: "Antonio va a hacer sus sketchs, el de la empleada pública también, y con invitados como siempre".

Polino sumará más trabajo durante la semana.  El periodista reveló que también tendrá un programa en la semana, también en la pantalla de El Trece, y que estará a cargo de la nueva productora de  Marcelo Tinelli. Según explicó, será parte del universo de " Bailando 2018".

Como si no fuese poco, Marcelo agregó sus otros trabajos para el 2018: "Voy a ser jurado en el Bailando, estaré en el programa con Antonio los domingos y además seré parte de un programa de la nueva productora de Marcelo, más Radio Mitre y Revista Paparazzi". ¡Cuánta energía!