A pocos meses de la vuelta del "Bailando 2018", aún no se sabe quién ocupará el lugar de Carolina "Pampita" Ardohain, aunque se barajó varios nombres, entre ellos Nicole Neumann y Florencia Peña. Lo cierto es que fuertes rumores apuntan a que la cuarta silla estaría a cargo de Laurita Fernández, la flamante protagonista de "Sugar" a partir del 4 de abril.

Aunque la rubia contó que todavía no le llegó la propuesta, aseguró que le encantaría ser jurado.

Por su parte,  Marcelo Polino se refirió al respecto: “Hay varios nombres dando vueltas. Pero yo siempre digo lo mismo, mientras mi silla esté asegurada que venga cualquiera, me da lo mismo”, y agregó tajante: "No creo porque no le da a Laurita. Le falta estelaridad y eso no te la da una escuela de baile. Te lo da la vida, el público”.

Al mismo tiempo, fue más tajante con la conductora de Combate: “Como jurado no la veo, puede ser un rotativo en algún ritmo. No es una cuestión de merecer o no. Le falta estelaridad para estar sentada ahí”

Por otra parte, opinó sobre la incorporación de la rubia en el espectáculo éxito de Calle Corrientes: “Bueno, ojalá que levante un poco porque venía en caída”.

Por último, confesó qué figura le gustaría para jurado: “Yo pondría a Nacha Guevara, a la China Suárez o a Nicole Neumann”.